El carrito está vacio

Mostrando los 4 resultados

Guía de Gas Universal Ajustable

¿PARA QUÉ SIRVE? Permite la conexión entre dos quemadores tubulares por donde se comparte la combustión para encender los quemadores que no tienen su propio generador de chispa. CÁMBIALO TÚ MISMO SIN COMPLICACIONES Porque está desarrollado especialmente para una rápida y sencilla instalación. TE GUIAMOS Escanea el código QR en la etiqueta del repuesto para acceder a este video tutorial que explica paso a paso cómo instalarlo en la parrilla a gas. SEGURIDAD ANTE TODO Renovar este repuesto permite un encendido controlado de los quemadores. SE ADAPTA COMO NINGUNO Sin importar el modelo de tu parrilla, con esta guía de gas podrás conectar los quemadores de tubo sin problema. Capacidad de ajustarse entre 10,2 y 19 cm. INVERSIÓN ASEGURADA Al estar fabricado de acero inoxidable se garantiza una larga duración si cuidas adecuadamente tu parrilla a gas. UNBOXING

Generador de Chispa Parrillas a Gas

¿PARA QUÉ SIRVE? El generador de chispa produce una chispa controlada para encender de forma segura tu parrilla a gas. Alimenta de energía al electrodo el que finalmente producirá la chispa de encendido. SEGURIDAD Y FACILIDAD Está diseñado para operar de manera segura y confiable. Solo genera la chispa cuando se activa intencionadamente su mecanismo de encendido. No es necesario utilizar fósforos o encendedores manuales, haciendo que la experiencia de encender la parrilla sea comoda y rápida.

Electrodo Parrillas a Gas

¿PARA QUÉ SIRVE? Este repuesto de la parrilla a gas enciende el quemador mediante una chispa eléctrica producida por un generador de chispa. Un electrodo es un componente importante del sistema de encendido de la parrilla, que ayuda a iniciar la combustión del gas para crear una llama que calentará la parrilla y cocinará los alimentos.

Antigrasa para Parrillas a Gas

¿PARA QUÉ SIRVE? Con el antigrasa elimina la suciedad de tu parrilla a gas producida por años de grasa acumulada. Por su formulación industrial logra mayor penetración en las superficies más afectadas para una limpieza profunda. QUEDARÁ COMO NUEVA Los resultados te sorprenderán. Hazlo tú mismo, sin complicaciones. FORMA DE USO Aplicar con un pulverizador en las superficies que deseas limpiar. Dejar reposar el producto durante 2 minutos y luego retiras con un paño. ¿DÓNDE SE APLICA? En la tapa y cualquier superficie sucia por la grasa de los asados. También puede aplicarse en las parrillas para asar (donde se posan los alimentos) pero debe lavarlas muy bien, al menos 2 veces, antes de usarlas.

Shopping Basket